Clínica Nuba

Radiofrecuencia

Es una de las tecnologías más utilizadas actualmente para mejorar el aspecto de la piel con flacidez y celulitis.

La radiofrecuencia es una técnica que mediante energía produce un calentamiento profundo del tejido cutáneo que estimula la formación de colágeno de las capas más internas de la piel. Este calor consigue de forma inmediata el estiramiento del tejido cutáneo reduciendo los signos de flacidez y deja la piel más tersa.

El tratamiento es seguro y eficaz para todos tipos de pieles y tonalidades.

¿Cómo actúa?

La combinación de la tecnología de absorción e infrarrojos junto con la de radiofrecuencia produce el calentamiento de las células de grasa (adipocitos) aumentando su metabolismo, los tabiques fibrosos circundantes y las fibras dérmicas subyacentes de colágeno. El resultado de este calentamiento favorece la circulación, el metabolismo celular y el drenaje linfático. El tratamiento  estimula la producción de colágeno, clave para tener una piel joven y firme,  con reducción localizada del volumen y una mejora global de la estructura y la textura de la piel.

VelaShape III

VelaShape III se puede usar en todo tipo de pieles y en cualquier estación y clima.
El  Velashape III ha incrementado su potencia (150W, respecto a los 25- 50W de otras máquinas) y efectividad en el tratamiento de la celulitis. Los resultados para eliminar la celulitis son más visibles en la primera sesión que antes y también se reducen las sesiones, pasando de 6 a 8 sesiones a tan solo 3 o 5 sesiones.
Este tratamiento combina 4 tecnologías no invasivas en un solo aparato:

1.Radiofrecuencia bipolar-que reafirma la piel estimulando la producción de colágeno.

 2.Masaje de rodillos– que favorece la irrigación sanguínea, la oxigenación de la zona tratada y la ruptura de las células adiposas.

 3.Infrarrojo– que calienta las capas más profundas de la piel, células grasas, tabiques fibrosos y fibras dérmicas.

 4.Sistema de vacumterapia -un masaje reductor que favorece la circulación y el drenaje linfático, estimulando la eliminación de toxinas después de la ruptura de las células adiposas.
Esta novedosa combinación permite de forma cómoda y en pocas sesiones, tratar de forma muy completa la piel de diferentes partes del cuerpo como el abdomen, muslos, brazos o glúteos.

¿Cómo es una sesión?

El tratamiento con Vela Shape III se puede aplicar en abdomen, glúteos, caderas, muslos, espalda, brazos. Dependiendo de la zona de aplicación, cada sesión durará entre 20 y 60 minutos aproximadamente.

 Después de marcar y desinfectar la zona a tratar  se aplica un gel conductor con principios activos cutáneos. A continuación se desliza el cabezal de la máquina por la  zona  a tratar utilizando diferentes presiones y programas de succión.

Durante el tratamiento el paciente puede sentir un masaje de calor que no debe ser doloroso, ya que se puede ajustar la máquina a la sensibilidad y nivel de comodidad del paciente.

Beneficios

  • A diferencia de otros tratamientos, brinda resultados visibles y contundentes en poco tiempo.
  • Favorece la circulación
  • Realiza un drenaje linfático
  • Activa el metabolismo celular
  • Estimula el colágeno, lo que reafirma la piel

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Language

Pide una cita

Te contactaremos de la manera que más te convenga para fijar una hora e informarte sobre todo lo que quieres saber!

Pide más información

También puedes solicitar un diagnóstico gratuito en el que podamos evaluar el tratamiento que más te conviene. Sin compromiso