Aumento de labios mayores
La estética de los genitales, puede verse afectada por la edad, tras una pérdida importante del peso o el embarazo, mientras que las cicatrices de episiotomía de los partos pueden provocar tirantez y algunos medicamentos como la isotretinoína oral (para tratar el acné severo) pueden causar sequedad en la mucosa de la zona íntima.
Tratamiento con ácido hialurónico específico para rehidratar y recuperar el confort de la zona íntima, así como para remodelar los labios mayores y el monte de Venus. Desigual plus de laboratorios Isdin el más adecuado y además, uno de los únicos geles de ácido hialurónico autorizado para su aplicación en el área genital, ya que tiene en su composición manitol, que es una molécula con un potente efecto antioxidante que evita la producción de radicales libres que se liberan después de la inyección y, por otro lado, evita también la degradación del producto.
El ácido hialurónico se aplica con una cánula que permite depositar el producto a nivel del tejido celular subcutáneo de los labios mayores.
El tratamiento se realiza con aplicación de un anestésico tópico o anestesia local
- El tejido adiposo vulvar de los labios mayores tiene su función a la hora de absorber impactos, función que puede jugar su papel en el acto sexual y además los labios mayores tienen la misión de aislar la vagina, preservando su hidratación y evitando infecciones.
- Dando volumen a los labios mayores podemos, además de embellecerlos, devuelve la firmeza y la turgencia al pubis y labios mayores.
En los siguientes 10 días después del tratamiento:
- Tener relaciones exuales
- Realizar esfuerzo físico intenso
- Visitar sitios húmedos: piscinas, saunas