Clínica Nuba

Remodelación corporal post parto sin cirugía

Una de las consecuencias  más habituales es el exceso de piel, la flacidez o la grasa del abdomen que no siempre pueden solucionarse únicamente con ejercicio físico y dieta. Actualmente contamos con técnicas que permiten devolver la tersura y la firmeza del vientre con resultados excelentes. También puede acumularse grasa en la zona de las ‘cartucheras’ y los muslos que se puede eliminar con procedimientos sencillos y muy efectivos.

Tratamientos:

Si aún está en lactancia

Microneedling cutáneo que gracias al uso de agujas que penetran en la piel estimulan el proceso natural de auto reparación de la piel. Constituyendo una Terapia de liberación de factores de crecimiento a través de la comunicación intercelular. Este procedimiento aumenta la absorción transepidérmica de ingredientes activos e induce factores de crecimiento que, a su vez, estimulan la creación de nuevo colágeno y elastina.

No interfiere con la lactancia.

No requiere preparación previa ni reposo posterior.

Tratamiento no invasivo

Programa intensivo post-parto de reafirmación.

  • Masajes drenantes- tratamiento manual que disuelve la grasa localizada, depura el cuerpo de toxinas acumuladas y drena fluidos. Es el gran aliado para luchar contra la retención de líquidos, la hinchazón y la pesadez.
  • Exfoliaciones
  • Dieta sana y equilibrada

Varices

Durante el embarazo es habitual que aparezcan varices o arañas vasculares por diferentes motivos: hormonales, un mayor flujo sanguíneo y el aumento de peso. De hecho, se calcula que el 50% de las mujeres se ve afectada por las varices en la gestación, aumentando la probabilidad en las mujeres con varios embarazos. Si estas no desaparecen tras el parto, pueden tratarse con el láser vascular

Language

Pide una cita

Te contactaremos de la manera que más te convenga para fijar una hora e informarte sobre todo lo que quieres saber!

Pide más información

También puedes solicitar un diagnóstico gratuito en el que podamos evaluar el tratamiento que más te conviene. Sin compromiso