Clínica Nuba

Lifting facial

El lifting facial consiste en el ‘estiramiento’ de la piel de cara y cuello para mejorar los signos más visibles del envejecimiento en la cara y el cuello , principalmente arrugas y flacidez, tensando la piel.

Los candidatos ideales para someterse a un lifting facial son aquellas personas cuya cara y cuello comienzan a ‘descolgarse’, pero cuya piel conserva todavía cierta elasticidad. Es el tercer procedimiento de cirugía plástica facial más solicitado.

Generalmente se hacen unas incisiones a la altura de las sienes, que quedan disimuladas por la línea del cabello, se extienden por una línea natural que pasa justo delante de las orejas y continúa detrás del lóbulo de las mismas hacia la parte posterior del cuero cabelludo. Sin embargo, los pasos varían en función de las estructuras faciales del paciente. Si se trabaja la zona del cuello, se puede hacer una pequeña incisión en el mentón, detrás de la barbilla.

Esta intervención se puede llevar a cabo aislada o también asociada a otros procedimientos, como la Blefaroplastia o el Lipofilling

 El Lifting facial consigue un rejuvenecimiento notable y, además, retrasa la edad aparente en relación a la edad cronológica.

La  intervención se realiza bajo anestesia  general.

  • En la mayor parte de los casos el paciente permanecerá ingresado durante unas 24 horas.
  • El cuidado post-operatorio incluye varias visitas a tu médico para evaluar los resultados, asegurando que se produce la curación óptima, y que se han logrado los objetivos deseados con el  mini-lifting facial.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Pide una cita

Te contactaremos de la manera que más te convenga para fijar una hora e informarte sobre todo lo que quieres saber!

Pide más información

También puedes solicitar un diagnóstico gratuito en el que podamos evaluar el tratamiento que más te conviene. Sin compromiso