Hollywood Láser Peel

El Hollywood Láser Peel es un procedimiento no invasivo que ayuda al rejuvenecimiento de la piel envejecida.

Es seguro, efectivo y aplicable a la mayoría de los tipos de piel.

Excelente opción para obtener un rápido refrescamiento de la piel sin la necesidad de tiempo de  recuperación.

El Hollywood Láser Peel consiste en la aplicación de una crema de carbón en la piel acerca de 10-15 minutos.

El carbón es absorbido por la capa superficial de la piel.

Cuando el láser se pasa por primera vez sobre la piel, el carbón absorbe un poco de calor.

Los próximos pasos causan vaporización del carbón, con la eliminación de una fina capa superficial de piel de 15-30 micras.

• Personas con alta exposición social y laboral (actores y presentadores) que deseaban y necesitaban un cambio y mejora en su aspecto facial pero no podían darse el lujo de un tratamiento que les requiriera reposo o que “se note” que algo se hicieron.
  • Es perfecto para pieles mixtas, grasas.
  • Para las personas alérgicas a los ácidos de los peelings convencionales
  • Cierra los antiestéticos poros (su acción bactericida elimina la suciedad), tensa la piel.
  • Es muy eficaz contra el acné.
  • No se puede realizar en pieles bronceadas o recientemente expuestas al sol.
  • No se puede hacer en los tipos de piel muy oscuros.
  • No se puede realizar en pacientes que están siendo medicados con Roaccutane.
  • Personas que toman  otros medicamentos fotosensibles.
  • Embarazadas y menores de edad (se valorará cada caso y con autorización familiar).
  • Enfermedad infecciosa y/o heridas en la zona de tratamiento.
  • Presencia de tatuajes en la zona de tratamiento.
  • Piel brillante y de aspecto juvenil.
  • Mejora del tono general de la piel.
  • Reduce o elimina la pigmentación de la piel.
  • Sentir la piel más suave.
  • Reducción de la apariencia de líneas finas y cicatrices de acné.
  • Reducción del tamaño de los poros.
  • No deja costras. No deja ampollas. No deja cicatrices.
  • Procedimiento rápido, cómodo y no doloroso.
  1. Un polvo fino de carbón se aplica primero a la zona tratada
    Este polvo de carbono tiene la capacidad de absorber la suciedad de las profundidades de los poros. También puede actuar para reducir la inflamación del acné y exfoliar la piel.
  2. Un láser se hace pasar a continuación sobre la superficie de la piel.

El láser rompe el polvo de carbono, llevándose consigo cualquier tipo de contaminante que ha absorbido. Las partículas de carbón son muy pequeñas, y son capaces de penetrar en los poros y lugares de difícil acceso, lo que permite que el láser para entregar de manera efectiva su energía a estas zonas seleccionadas.

•   Primero, rompe suavemente el pigmento de la piel en partículas pequeñas que pueden posteriormente ser eliminadas de forma natural por el cuerpo.
  • Segundo calienta profundamente en la dermis, causando contracción y estimulación del colágeno.
    El resultado final es un tono brillante y radiante de la piel, sin necesidad de tiempo de recuperación.

Con una sesión se obtiene excelente resultados, pero es más eficaz si usted tiene varios tratamientos, realizados con intervalos de 4 semanas. La cantidad de sesiones recomendadas serán determinadas por su Dermatólogo, cuando usted sea evaluado.

En las siguientes 6 horas despúes del tratamiento: