Clínica Nuba

Nanofat

La técnica Nanofat consiste en la extracción de grasa propia del paciente mediante una pequeña liposucción en el área periumbilical y su filtrado(emulsificado) para obtener únicamente la porción estroma( células madre) del tejido adiposo, para su infiltración en la zona deseada. Estas células madre de la porción estromal tienen una gran capacidad regeneradora de los tejidos.

Los candidatos son principalmente aquellas personas que presentan un envejecimiento de la zona de las ojeras, especialmente si presentan pigmentación en la zona

  • Evitar ingerir medicamentos, suplementos, multivitamínicos o anticoagulantes desde 2 semanas antes de la intervención.
  • Si fumas es mejor que dejes de hacerlo, al menos 1 semana antes del injerto.
  • Nanofat tiene la particularidad de ser inyectado en las capas de la piel, con agujas muy finas en la zona a tratar con lo que no solo corregimos depresiones y arrugas, sino que mejoramos las pigmentaciones de la piel; debido a ello se ha popularizado su utilización en las llamadas ojeras oscuras y en el rejuvenecimiento de la piel periocular y peribucal, además de para el tratamiento del envejecimiento de la piel del escote y cicatrices hiperpigmentadas.

El tratamiento se realiza bajo anestesia local.

En la zona de obtención del tejido graso las molestias son mínimas y en el área que se realiza el injerto se produce una ligera inflamación que se recupera rápidamente al pasar pocos días. El paciente puede realizar labores habituales el mismo día del tratamiento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Pide una cita

Te contactaremos de la manera que más te convenga para fijar una hora e informarte sobre todo lo que quieres saber!

Pide más información

También puedes solicitar un diagnóstico gratuito en el que podamos evaluar el tratamiento que más te conviene. Sin compromiso