Clínica Nuba

Derma Roller

El DermaRoller o la terapia de inducción de colágeno consiste en aplicar en la piel un dispositivo estéril en forma de rodillo que tiene unas finísimas microagujas de acero quirúrgico o de titanio. Esto estimula la producción de colágeno y elastina, sustancias que contribuyen a reparar la piel. Asimismo, estos microcanales permiten mejorar la penetración de productos tópicos que se aplican según la necesidad de cada tipo de piel.

Un tratamiento único con DermaRoller puede producir resultados visibles, aunque se recomienda hacer unas cuatro sesiones, una vez por mes.

Junto con el tratamiento médico, se puede prescribir un régimen personalizado con productos específicos para uso domiciliario con los que complementar el tratamiento y potenciar los resultados.

Ventajas

-Se puede emplear en hombres y mujeres, de todas las edades, siempre teniendo en cuenta en personas jóvenes la respuesta a la estimulación del colágeno es mayor que en personas de edad más avanzada. 

-Se puede practicar a cualquier época del año a diferencia de otros tratamientos como el peeling, el láser o la dermoabrasión.

-Los signos de regeneración y reparación cutánea son bastante rápidos, pudiendo tardar entre cuatro y ocho semanas dependiendo de cada paciente e irán mejorando gradualmente.

Contraindicaciones

-Infecciones activas

-Heridas en la piel

-Enfermedades inmunológicas que afecten la formación de colágeno

-Antecedentes de queloides

-Cicatrización de poca calidad

-Uso continuo de anticoagulantes

-Tratamiento de quimioterapia o radioterapia

-Embarazo y lactancia

Language

Pide una cita

Te contactaremos de la manera que más te convenga para fijar una hora e informarte sobre todo lo que quieres saber!

Pide más información

También puedes solicitar un diagnóstico gratuito en el que podamos evaluar el tratamiento que más te conviene. Sin compromiso