Clínica Nuba

Luz pulsada intensa para eliminar manchas

Dra. Svetlana Juc

Dra. Svetlana Juc

Especialista en medicina estética

Fecha

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
VK

Contenido

En nuestra clínica de medicina estética contamos con este tratamiento para ayudarte a eliminar o reducir manchas. Te explicamos en qué consiste.

 Ventajas de la luz pulsada intensa

La luz pulsada intensa es un tratamiento ampliamente beneficioso, no solamente por los resultados increíbles a la hora de eliminar manchas en distintas zonas de la piel, sino también porque es mínimamente invasiva y no interviene con tu rutina. A continuación te contamos sus principales ventajas.

Elimina manchas de rostro, cuello y manos

Como decíamos anteriormente, nuestra piel cambia todo el tiempo. Puede presentar manchas por el sol o el paso de los años o enrojecimiento debido a la rosácea y telangiectasias, pequeños vasos sanguíneos dilatados en la piel.

La hiperpigmentación es un trastorno de la piel que consiste en niveles anormalmente altos de melanina y está provocada por trastornos hormonales, fotosensibilidad a causa de ciertos fármacos o simplemente una conducta irresponsable a la hora de exponerse al sol por mucho tiempo o en horarios no aconsejados.

El láser IPL te ayuda a reducir estas manchas en color y tamaño, no solamente en el rostro, el cuello y el escote sino también en las manos.

Mejora la apariencia y la textura de la piel

La luz pulsada intensa estimula la producción de colágeno, de forma que ayuda a la eliminación progresiva de arrugas pequeñas. A medida que actúa, va cerrando los poros, aporta luminosidad al rostro y ayuda a homogeneizar la textura de la piel. Esto te ayuda a conseguir un aspecto rejuvenecido y revitalizado, independientemente de tu edad.

El láser IPL emite una serie de ondas de luz blanca que penetran en la piel y pueden atacar la melanina, que es el pigmento que da color a manchas y lunares. 

Cómo funciona el láser IPL

El uso de luz pulsada intensa no es agresivo ni invasivo: son sesiones cortas de aproximadamente 30 minutos y no necesita anestesia.

Normalmente necesitarás de 3 a 6 meses de tratamiento, dependiendo de lo dañada que esté tu piel, y los resultados positivos comienzan a notarse a partir de los 30 días desde  la primera sesión.

El procedimiento es muy sencillo: limpiamos bien la piel, ponemos gafas especiales para proteger los ojos y utilizamos un gel refrescante en la piel donde aplicamos el tratamiento mediante las pulsaciones de luz.  

El tratamiento es indoloro y solo está contraindicado en caso de embarazo. Además, durante todo este tiempo podrás continuar con tu vida normal e incluso puedes seguir utilizando maquillaje. La única precaución que has de tomar es limitar tu exposición al sol y usar protección solar.

Descubre nuestro tratamiento para eliminar manchas desde 750 €

En Clínica Nuba estudiamos tu caso para adaptar el tratamiento a tus necesidades. Desde solo 750 € puedes confiar en nuestro equipo especializado y nuestra tecnología de vanguardia para cambiar el aspecto de tu piel.

 ¿Tienes alguna duda sobre el uso de luz pulsada intensa para eliminar manchas? Contacta con nosotros y nuestro equipo responderá a todas tus preguntas.

Language

Pide una cita

Te contactaremos de la manera que más te convenga para fijar una hora e informarte sobre todo lo que quieres saber!

Pide más información

También puedes solicitar un diagnóstico gratuito en el que podamos evaluar el tratamiento que más te conviene. Sin compromiso