En nuestra clínica de medicina estética contamos con este tratamiento para ayudarte a eliminar o reducir manchas. Te explicamos en qué consiste.
Ventajas de la luz pulsada intensa
La luz pulsada intensa es un tratamiento ampliamente beneficioso, no solamente por los resultados increíbles a la hora de eliminar manchas en distintas zonas de la piel, sino también porque es mínimamente invasiva y no interviene con tu rutina. A continuación te contamos sus principales ventajas.
Elimina manchas de rostro, cuello y manos
Como decíamos anteriormente, nuestra piel cambia todo el tiempo. Puede presentar manchas por el sol o el paso de los años o enrojecimiento debido a la rosácea y telangiectasias, pequeños vasos sanguíneos dilatados en la piel.
La hiperpigmentación es un trastorno de la piel que consiste en niveles anormalmente altos de melanina y está provocada por trastornos hormonales, fotosensibilidad a causa de ciertos fármacos o simplemente una conducta irresponsable a la hora de exponerse al sol por mucho tiempo o en horarios no aconsejados.
El láser IPL te ayuda a reducir estas manchas en color y tamaño, no solamente en el rostro, el cuello y el escote sino también en las manos.
Mejora la apariencia y la textura de la piel
La luz pulsada intensa estimula la producción de colágeno, de forma que ayuda a la eliminación progresiva de arrugas pequeñas. A medida que actúa, va cerrando los poros, aporta luminosidad al rostro y ayuda a homogeneizar la textura de la piel. Esto te ayuda a conseguir un aspecto rejuvenecido y revitalizado, independientemente de tu edad.
El láser IPL emite una serie de ondas de luz blanca que penetran en la piel y pueden atacar la melanina, que es el pigmento que da color a manchas y lunares.
Cómo funciona el láser IPL
El uso de luz pulsada intensa no es agresivo ni invasivo: son sesiones cortas de aproximadamente 30 minutos y no necesita anestesia.
Normalmente necesitarás de 3 a 6 meses de tratamiento, dependiendo de lo dañada que esté tu piel, y los resultados positivos comienzan a notarse a partir de los 30 días desde la primera sesión.
El procedimiento es muy sencillo: limpiamos bien la piel, ponemos gafas especiales para proteger los ojos y utilizamos un gel refrescante en la piel donde aplicamos el tratamiento mediante las pulsaciones de luz.
El tratamiento es indoloro y solo está contraindicado en caso de embarazo. Además, durante todo este tiempo podrás continuar con tu vida normal e incluso puedes seguir utilizando maquillaje. La única precaución que has de tomar es limitar tu exposición al sol y usar protección solar.
Descubre nuestro tratamiento para eliminar manchas desde 750 €
En Clínica Nuba estudiamos tu caso para adaptar el tratamiento a tus necesidades. Desde solo 750 € puedes confiar en nuestro equipo especializado y nuestra tecnología de vanguardia para cambiar el aspecto de tu piel.
¿Tienes alguna duda sobre el uso de luz pulsada intensa para eliminar manchas? Contacta con nosotros y nuestro equipo responderá a todas tus preguntas.