Clínica Nuba

¿NO TE GUSTA TU NARIZ PERO NO QUIERES PASAR POR QUIRÓFANO?

Dra. Svetlana Juc

Dra. Svetlana Juc

Especialista en medicina estética

Fecha

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
VK

Contenido

Una de las mayores preocupaciones estéticas

La nariz es uno de nuestros rasgos más característicos, ya que influye mucho en la armonía de nuestra cara, un pequeño cambio en ella puede cambiar totalmente el rostro. La preocupación por el aspecto de la nariz es algo muy común, más de lo que pensamos. Muchas personas no están contentas respecto a cómo se ve, de hecho es una de las operaciones más solicitadas en medicina estética. ¿Pero, es posible tener la nariz que siempre has querido sin cirugía?

Mejora el aspecto de tu nariz sin cirugía: Rinomodelación

La respuesta sería sí y a la vez no, ya que depende de qué es exactamente lo que no nos gusta de nuestra nariz. Si queremos tener una nariz más pequeña, más corta, arreglar una desviación del tabique o unas fosas nasales más pequeñas, esto solo es posible con cirugía. Pero lo que sí que podemos hacer es arreglar o corregir pequeñas imperfecciones, como el perfil y la punta de la nariz. ¿Cómo? Con rinomodelación.

La rinomodelación es un procedimiento que se está haciendo muy popular, ya que tiene la gran ventaja de que no hay necesidad de pasar por quirófano, a diferencia de la rinoplastia. Además es un tratamiento bastante rápido y no requiere de recuperación posterior, el paciente puede volver a su vida normal después de la intervención. El coste también es mucho menor comparado con la rinoplastia.

Sin embargo, es un tratamiento que tiene muchas limitaciones, ya que son infiltraciones de ácido hialurónico, lo que significa que es temporal. El producto se acabará absorbiendo y hará falta hacer otra infiltración si el paciente quiere volver a tener el resultado inicial. Además, con la rinomodelación solo se consigue corregir o mejorar pequeñas imperfecciones de la nariz para mejorar su aspecto. Es un tratamiento únicamente con fines estéticos, no puede arreglar un tabique desviado o problemas de respiración. También hay que tener en cuenta que no reduce el tamaño, ya que es una modelación, para reducir el tamaño sí que haría falta una cirugía.

Los resultados de la rinomodelación tiene una duración aproximada de 12-14 meses, dependiendo del paciente.

Language

Pide una cita

Te contactaremos de la manera que más te convenga para fijar una hora e informarte sobre todo lo que quieres saber!

Pide más información

También puedes solicitar un diagnóstico gratuito en el que podamos evaluar el tratamiento que más te conviene. Sin compromiso