Clínica Nuba

CELULITIS: CÓMO COMBATIRLA EFICAZMENTE CON EL VELASHAPE III

Dra. Svetlana Juc

Dra. Svetlana Juc

Especialista en medicina estética

Fecha

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
VK

Contenido

Las formas que conocemos para mantenernos relucientes son el ejercicio y las dietas. Pero: ¿Alcanza esto para lucir una piel tonificada? ¿Podemos eliminar la celulitis realizando solo esas dos prácticas? Velashape III es el tratamiento perfecto para combatir y, erradicar de una vez por todas, a la celulitis. Aquí te vamos a explicar en que consiste, sus beneficios, indicaciones y resultados.

La innovación en tecnología para los tratamientos estéticos, ha encontrado uno de sus puntos máximos gracias a su tratamiento con VelaShape III. Este es un método no invasivo que mejora de forma notable el contorno de la piel, convirtiéndola en la respuesta eficaz para decirle adiós a la celulitis y la tonificación de la piel.

¿De qué consta el tratamiento de VelaShape III?

Una de las características que más distingue a VelaShape 3, es que trabaja en conjunto con múltiples tecnologías; esta es la base de su increíble eficacia.

Entre los tratamientos que confluyen en esta sinergia perfecta que da lugar al tratamiento más impactante en beneficios de la piel, se encuentran:

  • Terapia de radiofrecuencia
  • Masaje
  • Vacumterapia
  • Combinada con tecnología láser infrarrojo

Mediante un revitalizador masaje que producen sus rodillos, el VelaShape III, consigue un importante mecanismo de succión; A su vez, este innovador tratamiento estético, va emitiendo una terapia de radiofrecuencia y láser infrarrojo.

Con VelaShape 3 se consigue elevar los niveles de temperatura de las fibras dérmicas, potenciando la circulación sanguínea, dando lugar a un drenaje linfático exponencial. Esto permite, además, desarrollar un mejor metabolismo celular.

Entre otros de los beneficios que se podrá encontrar con el VelaShape III se encuentra la gran producción de colágeno. Esta es la acción más relevante para conseguir una piel firma, tonificada y joven.

¿Cómo es una sesión?

En Clínica Nuba el tratamiento con VelaShape III se puede aplicar en abdomen, glúteos, caderas, muslos, espalda, brazos. Dependiendo de la zona de aplicación, cada sesión durará entre 15 y 60 minutos aproximadamente.

 Después de marcar y desinfectar la zona a tratar se aplica un gel conductor con principios activos cutáneos. A continuación se desliza el cabezal de la máquina por la zona  a tratar utilizando diferentes presiones y programas de succión.

Durante el tratamiento el paciente puede sentir un masaje de calor que no debe ser doloroso, ya que se puede ajustar la máquina a la sensibilidad y nivel de comodidad del paciente.

¿Cuáles son los beneficios de VelaShape III?

La flaccidez, es una problemática que no sólo viene emparejada con la edad, sino, que, además, podría aparecer luego de un embarazo. Incluso, este padecimiento podría aparecer como una gran consecuencia de una pérdida de peso.

Para todos estos aspectos, VelaShape III, ha mostrado una gran eficacia para conseguir los mejores resultados en el menor tiempo posible.

Antes y después

La medicina estética ha evolucionado enormemente en los últimos años. Esto, ha permitido que los resultados de terapias estéticas sean visibles en algunas pocas sesionas; una variante que antes no sucedía.

El tratamiento con VelaShape III ha sido imponente; con sólo ver el antes y después del tratamiento, dan muestra de sus potentes resultados otorgando los siguientes beneficios:

  • Permite realizar un drenaje linfático
  • Mejora la circulación
  • Resultados arrolladores en pocas sesiones
  • Permite estimular la producción de colágeno, reafirmando la piel
  • Sobre activa el metabolismo celular

El conjunto de esta serie de beneficios da como resultado una piel sana, tonificada y con una gran disminución de celulitis.

VelaShape III es un tratamiento en el cual podrás conseguir en mínimas sesiones una piel tensa, suave, firme y revitalizada.

VelaShape III: El mejor tratamiento contra la celulitis

El tratamiento estético con VelaShape III es uno de los más elegido por los pacientes de todo el mundo, no sólo por sus resultados, sino que además por su comodidad. El paciente que se practica sesiones con VelaShape III se encontrará ante una técnica no invasiva e indolora con resultados destacables.

Durante la terapia, la única sensación que percibirá, está relacionada a un ligero acaloramiento en la dermis. Sin embargo, esto no impide a que, una vez terminada la sesión, pueda continuar con sus rutinas cotidianas.

¿Existen contraindicaciones?

No hay contraindicaciones por el tratamiento per sé, sin embargo, existen algunas recomendaciones antes de la terapia.

No es recomendable la utilización de VelaShape III en los pacientes que tienen: Heridas abiertas, acné quístico o graves y lesiones.

Además, no es recomendable en las personas que cuenten con cualquier tipo de implantes en las zonas a practicar la terapia. Los mismo sucede en embarazadas y mujeres lactantes.

VelaShape 3 es el tratamiento innovador y tecnológico más importante de la industria de la estética de la actualidad. Sus resultados, son notables desde la primera sesión; mientras que el resultado final será una piel libre de celulitis, sana, fortificada y rejuvenecida.

Indicaciones del VelaShape III

Flacidez

Grasa localizada

Celulitis

Rejuvenecimiento brazos

Remodelación corporal pre y post-parto

Language

Pide una cita

Te contactaremos de la manera que más te convenga para fijar una hora e informarte sobre todo lo que quieres saber!

Pide más información

También puedes solicitar un diagnóstico gratuito en el que podamos evaluar el tratamiento que más te conviene. Sin compromiso